DESAFÍOS en Realidad 🌍 Aprende a transformar metales con L.A. Artesanos

.

 DESAFÍOS en Realidad 🌍 Aprende a transformar metales con L.A. Artesanos DESAFÍOS en Realidad 🌍 Aprende a transformar metales con L.A. Artesanos


🔴¿Buscas un desafío personal? 

🟢¿Un regalo especial?

🔵¿Un entretenimiento saludable?

🟣¿Optimizar capacidades y habilidades?

       Con este proyecto queremos invitaros a experimentar todo el bienestar que nos aporta la artesanía, mediante una serie de DESAFÍOS que podéis llevar a cabo DESDE CASA, diseñados para el beneficio de personas de todas las edades.

Duración: 1 minuto

    Con cada paquete enviamos los materialesherramientas patrones necesarios para elaborar las artesanías. Además, lo recibes con un colgante USB, que incluye un vídeo donde compartimos explicaciones detalladas sobre cada paso del proceso mientras la elaboramos. De esta forma, podrás conseguir los mismos resultados. Por supuesto, para quienes ya cuenten con herramientas o deseen repetir cualquier desafío, es posible solicitar los paquetes compuestos únicamente por los materiales y patrones necesarios para volver a elaborar los diseños elegidos... 

 DESAFÍOS en Realidad 🌍 Aprende a transformar metales con L.A. Artesanos

¡ESTÉS donde ESTÉS!

 

   Muy pronto encontraréis acceso a las galerías de los tres primeros desafíos para pequeños y mayores que presentamos a continuación.

 

 

1. DESAFÍO 

hasta para los más PEQUEÑOS 

Diseñado para personas entre 3 y 180 años. (Más mayores consultar)

   Luz y Oscuridad, son dos protagonistas fundamentales en el ejemplar de L.A trilogía para los más pequeños de la familia. Con este desafío, comenzaremos experimentando cómo afectan en nuestro estado de ánimo las singularidades de Luz, mientras nos divertimos pintando con lápices de colores o acuarelas.

 

2. DESAFÍO para ENAMORADOS

Diseñado para personas entre 8 y 180 años. (Más mayores consultar)

Duración: 33 segundos

   Para el desafío de las alianzas estamos planteado varios diseños con diferentes niveles de dificultad. Además, es posible decidir entre plata de ley, latón, duraluminio y otros materiales. En cualquier caso, comprobaréis que lo más valioso siempre se encuentra durante la experiencia.

 

3. DESAFÍO

para EMPRENDEDORES

Diseñado para personas entre 8 y 180 años. (Más mayores consultar)

¿Deseas aprender a diseñar y elaborar infinidad de objetos diferentes?

     

   Aprende a transformar algunas de las materias más resistentes y duraderas de nuestro planeta, para ser capaz de diseñar y elaborar infinidad de artesanías. Las técnicas que enseñamos son válidas para transformar oro, plata, latón, aluminio, acero y otros muchos materiales. Podrás hacer piezas de joyería, automoción, complementos, decoración, exposición o cualquier otra cosa que necesites.

 

 ¡Desde casa y con unas pocas herramientas!

 DESAFÍOS en Realidad 🌍 Aprende a transformar metales con L.A. Artesanos

Contenidos prácticos:

   Durante el curso desarrollamos varias artesanías para aplicar los procedimientos e ir cogiendo soltura con las herramientas básicas. Se incluyen todos los útiles y materiales necesarios.

 DESAFÍOS en Realidad 🌍 Aprende a transformar metales con L.A. Artesanos DESAFÍOS en Realidad 🌍 Aprende a transformar metales con L.A. Artesanos DESAFÍOS en Realidad 🌍 Aprende a transformar metales con L.A. Artesanos

Aleación y fundición de metales.

Laminado y forja.

Perforación, corte y vaciado.

Estampado, plegado y curvado.

Composiciones, ajustes y soldaduras.

Rebajes y relieves.

Repaso y afinado.

Acabados de superficie.

 

Contenidos teóricos:

 Para terminar, tendremos un encuentro donde compartiremos algunos trucos para no gastar más de lo necesario, y os facilitaremos el contacto de diferentes proveedores de materiales y herramientas con los que contamos hace más de 25 años.

 

✅ La estructura principal.

✅ Tu marca o nombre comercial.

✅ El primer producto o colección.

✅ Servicios de taller.

✅ Gastos fijos, impuestos y otras necesidades. 

✅ Estrategias para emprender con la mínima inversión.

✅ El público objetivo.

✅ El lanzamiento.

✅ Puntos de venta y comercios colaboradores.

✅ Espacios de exposición físicos para productos y servicios.

✅ Nuestra empresa en internet.

✅ Proveedores de herramienta.

✅ Proveedores de materiales para el taller.

 

Para solicitar más información 

 

     CONTACTO  

 

       Si deseas ver algunos vídeos de elaboraciones en las que utilizamos las herramientas y técnicas que aprenderás durante el curso, visita la siguiente galería.

 DESAFÍOS en Realidad 🌍 Aprende a transformar metales con L.A. Artesanos

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: