🌍 Talleres, exposiciones, historias y conferencias en L.A. Artesanos

Publicado por L.A. Artesanos

🌍 Talleres, exposiciones, historias y conferencias en L.A. Artesanos

Juegos y actividades patrocinadas por:

🌍 Talleres, exposiciones, historias y conferencias en L.A. Artesanos
🌍 Talleres, exposiciones, historias y conferencias en L.A. Artesanos🌍 Talleres, exposiciones, historias y conferencias en L.A. Artesanos

Duración: 57 segundos

 

  Los cuatro proyectos por Azar  

   

 Como compartiré con vosotros durante estas actividades, creo que demasiadas personas en demasiados momentos, nos quejamos de diferentes hechos que todos sabemos que están mal, mientras esperamos un cambio, sin más... Por eso, si algo tienen en común todas estas propuestas, es transmitir que, para un artífice y artesano, un DESEO, es una EMPRESA.    

   

  Si decides buscar al genio de la lámpara que todos conocemos, tú mismo. Yo, de la misma forma que tantos otros compañeros, encontré a quien encargo todos mis deseos desde entonces, frente a un espejo. Es cierto que nuestros encargos se pueden dejar en manos de Azar, aunque, como veremos en el ejemplar de L.A trilogía para pequeños maestros, el pobre, hace siglos se encuentra bastante desbordado. De hecho, somos tantos solicitando sus servicios gratuitos, que desde hace mucho retransmiten algunas de sus conferencias por todos los talleres de Imaginación, para quienes no deseen esperar más de lo necesario. Así fue como lo conocí, y tras una breve exposición sobre el ciclo de recreo para artífices y artesanos, decidí asistir a sus talleres con idea de aprender a diseñar y elaborar deseos, YO MISMO. 
   

 Durante la primera conferencia, estuvo hablando sobre el arte de la transformación. Comenzó con el principio de emergencia y nos dejó contemplar la evolución de algunas especies durante miles de años, para comprender la necesidad de dividir los deseos más laboriosos en pequeños desafíos. ¡Fue impresionante! Compartiremos algunas historias de Azar más adelante, ahora, volvamos a su aplicación en Realidad. Supongo que, para quienes continuéis leyendo, sobra decir lo que un@ espera al emprender, así que os contaré lo único que no esperaba y sucedió. Aunque, no fue precisamente al emprender, necesite cumplir con centenares de pequeños deseos de mis clientes para sufragar las necesidades de la empresa, hasta ser consciente de que lo mejor para un@, no es llegar a ver nuestros sueños materializados en Realidad. 


 

¿Qué ES lo mejor para quién desarrolla un deseo? La inimaginable transformación que experimenta durante cada paso.

 

¿Por qué?  ¿Para qué? 

 

🔴 Descubres infinidad de cosas sobre los procesos, y absolutamente todo sobre ti mismo.

🟠Puedes contar con lo aprendido mientras vivas.

🟡 Compartir sin perder nada, con tantos y la cantidad de veces que desees.

   

   Para mí, bastante más que suficiente y, por fortuna, solo debemos interiorizar el mapa de Infinito para artífices y artesanos.  Una tarea tan simple, que hasta yo he sido capaz de recordar cada detalle tras despertar de nuevo en Realidad. Aquí dejó mi recreación:

 

🌍 Talleres, exposiciones, historias y conferencias en L.A. Artesanos

 

  Además, para quien desconozca lo que compartimos en el apartado de las Clases maestras, anotaré que, durante todas las etapas, contamos con una singular compañera que nos aportará la energía necesaria para mantener todo en movimiento. En cuanto al resto, como trataré de transmitir con estas actividades, cualquier artífice y artesano puede desarrollar infinidad de deseos, sin dar tanto la brasa al pobre Azar. Es más, creo que juntando suficientes recreativ@s conscientes de que todo depende de cada un@, tal vez, incluso le podríamos regalar unas breves vacaciones.

 Por eso, ya estamos desarrollando las primeras actividades. Y, teniendo presente que para nosotros lo fundamental es poder servir de ayuda, os invito a ver la grabación de L.A primera quedada que celebramos en nuestro singular universo de Imaginación.

Duración: 10 minutos

Duración: 8 minutos

 

¡L.A próxima

QUEDADA en el TALLER!

🌍 Talleres, exposiciones, historias y conferencias en L.A. Artesanos

   Si quieres recibir avisos cuando se planteen nuevas quedadas, envíanos un mensaje con el asunto:

Recibir noticias sobre las Iniciativas L.A

 

   Hasta entonces, te invito a visitar la siguiente galería.

🌍 Talleres, exposiciones, historias y conferencias en L.A. Artesanos

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: