CATÁLOGO SOLIDARIO.

 

El 26 de diciembre de 2016 una buena amiga se pasó por el taller para hacer un encargo que a diferencia de cualquier otro que nos hubiesen solicitado anteriormente, resultaría imposible terminar en una sola vida para cualquiera. No obstante, es natural que una persona no suela contemplar en su máximo esplendor el inmenso árbol que brotó de aquella pequeña semilla cuando la plantaba, y aún menos llegar a imaginar todo lo bueno que ese pequeño gesto podría originar… Por eso, puesto que su deseo nos parecía tener efectos tan valiosos como los del ejemplo mencionado, decidimos aceptar su petición, y fusionar su encargo con el recreativo proyecto de vida que transmitimos desde hace 18 años a través de todo lo que desarrollamos en nuestra pequeña empresa familiar.

La primera parte consistía en elaborar un diario donde dejar plasmadas algunas impresiones sobre 10 temas verdaderamente fundamentales a tener en cuenta para cualquier artífice de Equilibrio, y al final de cada reflexión deberíamos diseñar & elaborar una escultura representativa de su contenido, para hacer algunas fotografías que poder incluir en él.  Con el tiempo ese diario se transformaría en gran parte del primer ejemplar de nuestra trilogía, y aquellas fotos, en 40 láminas que iremos incluyendo a este nuevo catálogo de productos solidarios. Y dada la finalidad de este valioso encargo de Esperanza al que todos los que lo deseen están invitados a sumarse, comenzaremos compartiendo las 4 imágenes de la escultura creada tras la reflexión del sexto capítulo:

Equilibrio... Quizás, la clave de TODO.

 

Láminas solidarias.

Lámina Equilibrio 01

 

Lámina Equilibrio 02

 

Lámina Equilibrio 03

 

Lámina Equilibrio 04

 

Estas láminas solidarias se envían impresas en foto Kodak de alta calidad y tienen un tamaño de 30,5x20,5cm. El precio por cada unidad es de 10€ impuestos incluidos, de los cuales el 10% se dona a diferentes fundaciones benéficas cada año. Pueden hacer sus pedidos en el teléfono/WhatsApp 695379595, o a través de la@la-artesanos.com.

 

DONATIVO DEL 10% PARA SCOOBY. PROTECTORA Y SANTUARIO.

CATÁLOGO SOLIDARIO.

En Scooby, llevan más de 30 años dando cobijo a animales maltratados y abandonados. Hoy en día son el refugio más grande de España. En sus instalaciones residen más de 600 perros y gatos, además de 200 animales considerados de granja. Cuentan con refugios en Medina del Campo, Valladolid, Zamora y Palencia. Sus recursos son muy limitados, dependen principalmente de las donaciones, los socios, y la inestimable ayuda internacional.

Si desean colaborar en la distribución o promoción de estas láminas solidarias no duden en contactar con nosotros, y les haremos llegar toda la información para los colaboradores del proyecto. Para quienes deseen saber más sobre el personaje de la escultura y aún no lo hayan hecho, les invitamos a seguir este enlace a nuestro catálogo de artesanías para el proyecto del Vivero.

 

Inicio     Productos     Servicios     Iniciativas

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: