HISTORIA.

L.A. Tuning es una firma de artesanías fundada en el año 2003 por dos enamorados de la vida. Como parte de la cuarta generación de una familia en la que ejercen artífices & artesanos desde el año 1894, tuvimos el privilegio de contemplar los efectos de vivir desarrollando los dos oficios más antiguos desempeñados por todo ser humano, a través de los años de experiencia y buen hacer de varios familiares especializados principalmente en la orfebrería, y la joyería. 

HISTORIA.HISTORIA.HISTORIA.
HISTORIA.HISTORIA.HISTORIA.
HISTORIA.HISTORIA.HISTORIA.

En consecuencia, durante los primeros años nuestras obras se elaboraban únicamente con metales preciosos, no obstante, nuestro deseo por ser capaces de crear nuevas artesanías que pudieran servir con otras muchas finalidades, pronto nos dejó comprender que si la labor de un artífice consiste en desarrollar ideas, y la de un artesano en materializar esas ideas, podíamos diversificar para seguir evolucionando tanto cómo deseáramos. Y aunque cómo comprobarán entre nuestras obras debido a sus singulares capacidades predominan los metales, desde entonces, mantenemos una constante especialización para poder ser la solución de quienes busquen personas capaces de desarrollar infinidad de objetos diferentes, a medida, y totalmente personalizados.

HISTORIA.HISTORIA.HISTORIA.
HISTORIA.HISTORIA.HISTORIA.
HISTORIA.HISTORIA.HISTORIA.

Por eso en la actualidad, además de los diseños que desarrollamos y distribuimos a través de nuestra marca, ofrecemos diferentes servicios de producción pensados para quienes requieran de un proveedor externo cuyos parámetros de calidad y sostenibilidad, hacen posible que cada una de nuestras piezas se acompañe de una garantía ilimitada.  Les invitamos a conocer todas las ventajas de nuestros servicios personalizados y ver algunas de las artesanías que hemos ido desarrollando durante los últimos 28 años, en los apartados de Productos y Servicios.

HISTORIA.HISTORIA.

Por otro lado, tras ejercer durante algunos años como artífices & artesanos, comprendimos que teníamos la enorme responsabilidad de transmitir todos los valores personales, ventajas profesionales, y efectos medioambientales, por los que jamás se deberían dejar de promover estos dos oficios ancestrales… Y para ello, hemos puesto en marcha diferentes proyectos en los que les invitamos a participar, y de los que podrán encontrar toda la información en el apartado de Iniciativas.

HISTORIA.

Esperamos que los contenidos planteados sean de su interés, y les deseamos una valiosa experiencia. 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: