SERVICIOS PERSONALIZADOS

Nuestros servicios están pensados para todos aquellos que quieren algo que ellos mismos han diseñado, algo más personalizado, o simplemente algo, que no encuentran en el mercado por su medida o configuración.

Tan solo es necesario que nos entregue un boceto de su idea y que nos haga saber los detalles y las necesidades específicas del objeto a elaborar.

A continuación, hemos incluido un video con algunas explicaciones.

En los siguientes enlaces podrá encontrar toda la información acerca de nuestros servicios y algunas imágenes de artesanías como ejemplo.

Otra de las aplicaciones que llevamos a cabo mediante nuestros servicios, es la restauración de objetos de metal, por lo general piezas de orfebrería eclesiástica.

Si lo desea puede VER INFORMACIÓN SOBRE LOS TRABAJOS DE RESTAURACIÓN.

Una vez terminado el diseño o la restauración y pensando principalmente en los metales con un grado de oxidación más alto, podemos proteger las artesanías con recubrimientos especiales.

Los baños de níquel o cromo y los lacados al horno aíslan el metal de los agentes externos que lo dañan. Así evitaremos las costosas limpiezas y prolongaremos la apariencia y color del primer día.

En este último enlace puede ver los diferentes materiales que ponemos a su alcance.

VER MATERIALES DISPONIBLES.

Para todos aquellos diseñadores que estén interesados, ofrecemos asesoramiento sobre cómo pueden tramitar las patentes o modelos de utilidad de sus diseños antes de la elaboración de los mismos en nuestro taller.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para un estudio personal de su idea o diseño, estaremos encantados de ayudar personalmente y le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso.

Envíenos sus consultas a la@la-artesanos.com

 

 

INICIO

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: