OPCIONES PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES

 

 

¿Esta pensando en vender nuestras artesanías

en su negocio?

 

Para usted disponemos de varios catálogos de productos en constante aumento, además como ya sabrá, puede acceder a nuestros servicios de taller.

Personalice y cree sus propias ideas u ofrezca estos mismos servicios a sus clientes.

 

Le ofrecemos soluciones para la exposición de todos nuestros productos, pero además podemos elaborar expositores y mobiliario, a la medida de los artículos que ya forman parte de su oferta de productos actual.  Nos amoldamos a sus necesidades de espacio para poder ofrecerle las mejores soluciones.

 

Tras el comienzo de la relación comercial incluiremos su empresa en nuestra sección de puntos de venta y le facilitaremos todo lo necesario para que pueda mostrar a sus clientes nuestros servicios de taller.

 

 

 

¿Se dedica a la venta en ferias y

mercados de artesanía?

 

Para usted y como siempre, no sin antes haber pasado por ello nosotros mismos, le ofrecemos las mejores soluciones.

 

Ofrezca a los visitantes de su parada un producto realmente artesanal y benefíciese de todas las ventajas y facilidades de acceso a los mercados en los que desee participar.

 

Como sabrá si el producto es único y artesanal será más fácil entrar y lo hará al mejor precio posible.

 

Podrá elegir entre ofrecer nuestras artesanías o crear su propio producto totalmente personalizado.

 

Si además usted ya es artesano, podrá utilizar nuestros servicios de taller para complementar sus artesanías con las nuestras y abarcar más sectores, creando así una mayor oferta de productos para sus clientes.

 

En cualquier caso no duden en consultarnos sus ideas para la composición de su parada y de los expositores, lo haremos a la medida de sus necesidades de espacio.

 

Estructuras, rótulos, mostradores plegables…

 

 

¿Es usted representante?

¿Le interesa trabajar con nosotros?

 

Estamos comenzando a dar nuestros primeros pasos y aun estamos componiendo nuestra red comercial. Si desea ampliar su cartera de clientes ofreciendo nuestros productos, no deje de ponerse en contacto con nosotros.

Cree a través de nuestros servicios todo aquello que hasta ahora no encontró en el mercado y ofrezca a sus clientes soluciones, para conseguir todo aquello que les soliciten.

 

 

 

 

¿Esta pensando en abrir un negocio?

Apueste por nosotros, apueste por la diversidad.

 

Si desea trabajar con nosotros y abrir su propia tienda oficial L.A en su ciudad, infórmese, le proporcionaremos todo lo que en los casos anteriores con las mayores facilidades.

 

Además al contratar este producto le garantizamos la distribución en toda la zona acordada durante un mínimo de un año.

 

 

VOLVER

 

Volver Inicio

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: