ESENCIAS DEL ALMA SOLIDARIAS.

 

Todas las artesanías que les ofrecemos a continuación, se desarrollan a través de dos de los proyectos que forman parte de las iniciativas que promovemos desde el año 2011. Y todas ellas, se pusieron en marcha con el fin de mantener en el presente los valores personales y las ventajas profesionales, que desde siempre nos regala cualquier oficio artesanal.

 

ARTESANÍA SOLIDARIA & VIVERO DE ARTESANOS.

(Dos mitades formando un todo)

En L.A Artesanos sabemos bien que en realidad, todos dependemos de todos... Por lo que a través del proyecto Artesanía Solidaria”, el 10 % del PVP de cada esencia que elaboramos en nuestro "Vivero de Artesanos" se destina como donativo a diferentes fundaciones benéficas.

En la actualidad colaboramos con la Protectora & Santuario de animales Scooby.

LAS 10 ESENCIAS DEL ALMA FUNDAMENTALES.

Estos diseños fueron pensados para materializar 10 conclusiones que se originaron durante la escritura de nuestro primer libro de artesanía. En él, reflexionamos sobre todo aquello realmente fundamental para poder contemplar desde una singular perspectiva, el verdadero valor de espacio y tiempo... 

         Todos los colgantes están elaborados con metal libre de baños químicos para evitar las frecuentes alergias, además son ultraligeros, no se oxidan en contacto con el agua y se entregan con cordón ajustable de color negro. Cada diseño está pensado para que los aprendices que deciden sumarse a nuestro proyecto del vivero, adquieran mayor destreza y agilidad.

 

ESENCIAS DEL ALMA SOLIDARIAS.
ESENCIAS DEL ALMA SOLIDARIAS.ESENCIAS DEL ALMA SOLIDARIAS.
ESENCIAS DEL ALMA SOLIDARIAS.ESENCIAS DEL ALMA SOLIDARIAS.
ESENCIAS DEL ALMA SOLIDARIAS.
ESENCIAS DEL ALMA SOLIDARIAS.ESENCIAS DEL ALMA SOLIDARIAS.
ESENCIAS DEL ALMA SOLIDARIAS.ESENCIAS DEL ALMA SOLIDARIAS.

Sus esencias del alma estén donde estén…

 

En el presente estamos ampliando estos proyectos gracias a la ayuda de diferentes comercios y puntos de venta que colaboran ofreciendo a sus clientes estas artesanías solidarias. En este enlace podrán encontrar un listado con todos los que disponen de ellas en la actualidad.

 

VER COMERCIOS COLABORADORES AUTORIZADOS.

 

No obstante, para todos aquellos que aún no encuentren alguno próximo pueden pedir sus esencias por teléfono/WhasApp al 695379595. O enviando un mensaje a la@la-artesanos.com.

 

¡AHORA ENVÍOS GRATUITOS A TODA ESPAÑA!

 

(Si desea regalar nuestras esencias solidarias como detalle de boda, comunión, regalo de empresa… Solicite información sobre la impresión personalizada de las bolsas.)

 

ARTESANÍA SOLIDARIA & VIVERO DE ARTESANOS.

Porque todos dependemos de todos.

 

Información al consumidor sobre las artesanías solidarias:

ESENCIAS DEL ALMA SOLIDARIAS.ESENCIAS DEL ALMA SOLIDARIAS.ESENCIAS DEL ALMA SOLIDARIAS.

Hablando de nuestras artesanías solidarias, para nosotros es primordial la transparencia en todos los sentidos, por lo que queremos mostrarles una estimación con el reparto del PVP de cada una de nuestras esencias solidarias. A continuación, incluimos un diagrama circular con los cuatro elementos fundamentales necesarios, para poder materializar cada una de ellas: 

ESENCIAS DEL ALMA SOLIDARIAS.

Tiempo: El 25 % del PVP es el importe que el artesano recibe por la elaboración.

Materiales: El 25% del PVP corresponde a la suma del gasto de todos los materiales.

Impuestos: El 25 % del PVP se dirige al pago de los impuestos por su comercialización.

Donativos: El 10 % del PVP se destina a la protectora de animales y medio ambiente.

Difusión: El 15 % del PVP se destina para seguir promoviendo los proyectos y las artesanías que hacen posible esta Iniciativa.

 

DONATIVO DEL 10% PARA SCOOBY. PROTECTORA Y SANTUARIO.

ESENCIAS DEL ALMA SOLIDARIAS.

En Scooby, llevan más de 30 años dando cobijo a animales maltratados y abandonados. Hoy en día son el refugio más grande de España, en sus instalaciones residen más de 600 perros y gatos, además de 200 animales considerados de granja. Cuentan con refugios en Medina del Campo, Valladolid, Zamora y Palencia. Sus recursos son muy limitados, dependen principalmente de las donaciones, los socios y la inestimable ayuda internacional.

DONATIVO DEL 15 % PARA AMPLIAR ESTOS PROYECTOS SOLIDARIOS.

Por nuestra parte, además de enviar el donativo del 10 % del PVP, en la actualidad destinamos el 15% restante para la elaboración de expositores y esencias, que posteriormente se envían a comercios colaboradores prestados como depósitos solidarios, para que puedan ayudarnos distribuyendo nuestras Esencias del Alma… Queremos agradecer a todos de antemano su colaboración en la difusión de este contenido, y pedirles que si saben de alguien a quien le pudiese interesar sumarse, se lo hagan llegar.

Si tiene un comercio en España, y desea colaborar con la distribución de cualquiera de las artesanías que elaboramos a través de este proyecto, amplíe la información sobre nuestros depósitos solidarios SIGUIENDO ESTE ENLACE...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: