GARANTÍA

LA MÁXIMA CALIDAD, LA MÁXIMA GARANTÍA

Todas las piezas elaboradas en nuestro taller son contrastadas con el logotipo de origen.

Mientras su pieza conserve nuestro logotipo estampado en el metal, su garantía tendrá validez sin la necesidad de entregar la factura de compra, para beneficiarse del servicio que nuestra marca les ofrece.

Todas nuestras artesanías se garantizan sin límite de tiempo, quedando cubiertas todas las posibles reparaciones que la pieza pudiera necesitar por cualquier defecto de fabricación.

Solo quedan excluidas en esta garantía las roturas debidas al desgaste*, o a un mal uso* de la pieza.

Además, en nuestras piezas de Gama Alta (Plata y Oro de Ley) ofrecemos un servicio de mantenimiento gratuito, para que sus joyas tengan siempre el aspecto del primer día.

Nuestros clientes pueden dirigirse al taller oficial o enviarnos* sus piezas siempre que lo deseen para que estas reciban un tratamiento de superficie que las dejara como nuevas.

ANULACIÓN DE LA GARANTÍA.

En los casos en los que las artesanías muestren reparaciones anteriores no efectuadas en el taller oficial se perderán los servicios que ofrece la garantía de la pieza.

*Desgaste: Esta garantía no cubre las reparaciones que se deban al desgaste normal del uso de las piezas.

*Mal uso: Con cada pieza recibirá una serie de recomendaciones y advertencias para el correcto uso de cada una de nuestras artesanías, que le ayudara a saber cómo mantener sus joyas perfectas, el no hacer caso de las mismas anula las anteriores condiciones de la garantía.

*Envíos: En ningún caso esta garantía cubrirá los gastos de envío.

 

INICIO.


 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: